logotipo excavaciones garmencia

Quienes somos

Excavaciones y Desmontes Garmendia S.L lleva a cabo esta presentación, en la que se resume nuestra trayectoria, nuestra actualidad y medios actuales, facilitando tanto a nuestros clientes como proveedores la información precisa y el contacto directo con nuestro equipo humano.

La nuestra es una empresa familiar que nació en 1997 dedicándose únicamente a la excavación y al alquiler de maquinaria para obra civil. Con el paso de los años, hemos diversificado nuestra actividad para cubrir las necesidades de nuestros clientes. A los cuales ofrecemos una atención totalmente personalizada, desde el primer momento, haciendo todo lo posible para conseguir que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios.

La principal ventaja competitiva de nuestra empresa reside en nuestros recursos humanos, nuestra gente.

Nuestro personal aparte de tener una experiencia y calidad contrastadas, recibe formación continua en materias tan importantes como la seguridad y salud laboral. Además de tratarse de un requisito legal, somos conscientes de la importancia que tiene para la seguridad y salud de nuestro trabajadores que los equipos sean adecuados, cumpliendo las medidas de protección necesarias, así como el mantenimiento eficaz de los mismos.

EXCAVACIONES Y DESMONTES GARMENDIA S.L.
SANTELICES, 29 48550 MUSKIZ
TEL. 94 670 75 65 MOVIL: 669 19 92 17 FAX 94 632 30 07
info@excavacionesgarmendia.com - www.excavacionesgarmendia.com
-Desarrollado por ATTEST-